QUIERO FELICITARTE POR PASAR DE LA INTENCIÓN A LA ACCIÓN Y DARTE UN ESPACIO PARA APRENDER SOBRE FINANZAS PERSONALES.

El correo con el link de descarga llegará a tu bandeja de entrada en unos 10 minutos. Si no lo recibes mira en tu carpeta de spam y agrega esta dirección a tus contactos eliytusfinanzas@gmail.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Antes de que te vayas quiero hacerte una pregunta

 

¿Te gustaría salir del círculo vicioso de estar en saldo en rojo cada fin de mes y lograr unas finanzas saludables que te permitirán avanzar, con pasos firmes, en la búsqueda de tu bienestar y el de tu familia?

Algo muy común es escuchar las siguientes expresiones unos 10 días antes de la fecha de pago: “cuento los días para que sea 30, no tengo un peso entre el bolsillo”, o tal vez “¿me puedes prestar $50.000? yo te los devuelvo tan pronto me paguen” y la peor y más común “El dinero no alcanza para nada”.

Cuando tienes problemas en la forma en que organizas y administras tus finanzas,  no es raro que cada fin de mes termines dándote golpes de pecho y auto engañándote al decir: “si ganara más dinero se resolverían todos mis problemas financieros”.

Cada vez que las personas tratan de resolver sus problemas financieros buscando ganar más dinero, terminan frustrados, ya que a pesar de conseguir un aumento en sus ingresos, sus deudas también siguen aumentando.

Ahora estas personas deben trabajar mucho más duro porque el aumento de salario no viene sólo, sino acompañado de mayor carga laboral, su saldo en rojo sigue ahí, les pesa aún más sobre sus hombros y, de nuevo, esperan que vuelva el milagrito, recibir un nuevo aumento porque, según ellos, esta vez sí lo lograrán.

Visto lo anterior, ganar más dinero no es la solución, mientras no te concientices que tu problema no es la falta de dinero, sino los malos hábitos al administrarlo, no lograrás evolucionar en este proceso, seguirás auto engañándote y, de paso, llevando al abismo, no solo tu futuro financiero, sino el de tu familia.

Asumir con responsabilidad el control de tu flujo de efectivo, es vital en el proceso de conseguir unas finanzas saludables, pero, esto no es algo que se pueda lograr por arte magia, es necesario empezar a actuar.

Las personas exitosas controlan su flujo efectivo, saben que lo importante no es cuánto dinero ganan sino cómo lo administran

De hecho…

Robert T. Kiyosaki autor del bestseller, Padre Rico, Padre Pobre, considera que asumir el control del flujo de efectivo es uno de los siete pasos que se deben implementar para encontrar la pista rápida financiera.

En su libro El cuadrante del flujo del dinero, dice:

 

La principal razón por la que la mayoría de la gente tiene problemas de dinero es que no se les enseñó la ciencia de la administración del flujo de efectivo

Lo que este experto explica es que si el problema es la administración del flujo de efectivo, ganar más dinero no resolverá el problema. Incluso puede hacer que la mayoría de gente se vuelva más pobre.

Cuando entiendes este concepto y te educas financieramente tu vida se transforma positivamente y se enfoca en la consecución de tu bienestar y el de los tuyos.

Lo mejor de todo es que es muy fácil empezar este entrenamiento básico. Sólo tienes que utilizar una técnica sencilla, eficaz y probada.

 

Asumir el control de tu flujo de efectivo y no dejar las finanzas al azar te ayudará a evitar graves equivocaciones a la hora de tomar decisiones financieras, a vivir dentro de tus posibilidades y a ser financieramente responsable.

Si realmente quieres salir del círculo vicioso de estar en saldo en rojo cada fin de mes y lograr unas finanzas saludables…

Es momento de pasar de la intención a la acción e iniciar tu proceso de educación financiera básica que te permitirá asentar los cimientos y construir sobre bases firmes el futuro financiero que has soñado para ti y tu familia.

Para ayudarte en este propósito he creado FINANZAS SALUDABLES: ASUME EL CONTROL DE TU DINERO, dónde comprenderás de forma sencilla y sin enredos, las fases que debes cumplir para lograr de una vez por todas tomar el control de tu dinero.

FINANZAS SALUDABLES: ASUME EL CONTROL DE TU DINERO, es un curso de 10 módulos en el que aprenderás:

  • Lo que debes tener en cuenta para estructurar tu presupuesto
  • Que tus ingresos corresponden a lo que realmente tienes en el bolsillo
  • La importancia de pagarte a ti mismo primero
  • Identificar y clasificar tus gastos
  • Que son las provisiones y cómo realizarlas
  • Qué es el flujo de caja (cashflow) y cómo utilizarlo
  • El derrotero es el presupuesto
  • Qué son los gastos hormiga y cómo afectan tus finanzas
  • Cómo eliminar los gastos hormiga
  • La auditoría, el momento de la verdad

Estos son Algunos comentarios acerca del curso...

Esto es lo que te llevarás por adquirir FINANZAS SALUDABLES: ASUME EL CONTROL DE TU DINERO

  • 10 módulos en video, totalmente prácticos y en lenguaje sencillo para que entiendas a la perfección cada tema y puedas ponerlos en práctica de forma inmediata.
  • Herramienta en Excel que te explicaré con detalles y con la cual podrás realizar, mes a mes, este ejercicio sin agobiarte.

 ¿Te estás preguntando por el precio?

Normalmente el precio de este curso es de USD 50 (Aprox. 150.000 COP), pero he decidido que por un tiempo limitado y sólo para las primeras 300 personas que se inscriban, tendrá un costo de sólo 30.000 COP (Aprox. 10 dólares). Realmente es menos de los gastarías en una salida a comer un helado, pero con un valor agregado para tu salud y la de tus finanzas.

 

30.000 COP (Aprox. 10 dólares)

¡Este curso es el impulso que estabas esperando para iniciar el proceso de organización y administración de tus finanzas, salir del círculo vicioso de estar en saldo en rojo a fin de mes y lograr unas finanzas saludables que te permitirán avanzar, con pasos firmes, en la búsqueda de tu bienestar y el de tu familia!

Así que puedes acceder a FINANZAS SALUDABLES: ASUME EL CONTROL DE TU DINERO por un ÚNICO pago de $30.000 COP (Aprox 10 dólares), y aprender todo lo que necesitas para arrancar a construir el futuro financiero que sueñas.

¿Por qué a este precio?

 

Porque quiero que esté al alcance de todos y que el precio no sea un obstáculo.

Es mi manera de motivar a las personas para que entiendan la importancia que la educación financiera tiene en la búsqueda de su bienestar y el de su familia.


Mi garantía de satisfacción total o no pagas


Accede ahora por $30.000 COP (Aprox. 10 dólares)


 

¿Aún no te decides?.... Probablemente tienes alguna de estas preguntas:

  • q-icon¿Tienes alguna otra forma de pago?

    No, únicamente a través de PayPal, puedes utilizar tu tarjeta de crédito o de débito.  Es muy sencillo configurar tu cuenta.

  • q-icon¿En dónde y en qué fechas es el curso?

    Es un curso 100% en Internet, una vez que completes tu pago podrás ingresar de inmediato y ver los videos a tu ritmo, desde la comodidad de tu casa.

  • q-icon¿Cómo sé que el pago es seguro?

    El pago es hecho a través de PayPal, empresa de clase mundial que respalda tu pago. La información de tu tarjeta en ningún momento es visible para nosotros.


Accede AHORA por $30.000 COP (Aprox 10 dólares)