MIS INGRESOS CORRESPONDEN A LO QUE REALMENTE TENGO EN EL BOLSILLO.

Eliana Bravo Vesga - Ingresos

 

Aunque muchos hagan cara de asombro al leer estas líneas, la verdad es que hay muchas personas que sólo se preocupan porque llegue dinero a su cuenta a fin de mes y así empezar el círculo vicioso de pagar deudas, gastar y volverse a endeudar. Ellos saben que al final del mes siempre están con saldo en rojo, pero, absurdamente, no conocen con certeza el valor real de sus ingresos.

Ahora bien, mi consejo es que: registres en tu presupuesto sólo el dinero que realmente te ingresa. Recuerda: no hagas fiestas con el dinero que no ha entrado en tu bolsillo.

A continuación detallo 5 puntos que he puesto en práctica a la hora de calcular mis ingresos[i].

 

Eliana Bravo Vesga - Ingresos

 

Incluir en el presupuesto el valor real de nuestros ingresos, es vital para realizar un balance del estado de nuestras finanzas. ¡Anímate a empezar!

 


[i] Forero, J.A., ¡Por fin libre de deudas! Ed. FY Editores, Bogotá. Pág. 40 y ss.

 

2 thoughts on “MIS INGRESOS CORRESPONDEN A LO QUE REALMENTE TENGO EN EL BOLSILLO.

  1. Me recomendaron tu blog y me parece muy interesante me daré a la tarea de aprender y poner en practica acerca de tus consejos.

    1. Estimada Yolima, me alegra mucho que estes en el círculo de mi seguidores, precisamente este blog tiene el propósito de compartir un espacio amigable para que iniciemos un camino de aprendizaje en la organización y administración de tus finanzas, para que te motives y entiendas la importancia de educarte financieramente con el fin de mejorar tu bienestar y el de tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *