¿Qué es lo peor que puede pasarle a un negocio?

Lo peor que le puede pasar a un negocio, no es que no venda, es que no sea conocido, Grant Cardone lo dice mejor:

“El anonimato es un problema más serio que el dinero. Si la gente no sabe quién eres, no pueden hacer negocios contigo. Si la gente te conoce pero no piensa en ti, no pueden hacer negocios contigo. Debes ser conocido, reconocido, considerado e, idealmente, ser la primera opción en la mente de tu cliente cuando éste quiere comprar algo.”

Actualmente, los negocios tienen mucha más facilidad de hacerlo que hace algunos años a través de las redes sociales.

En los últimos años, Instagram se ha convertido en una plataforma sumamente comercial, en ella se encuentran negocios, empresas y proyectos de todo tipo. ¿Por qué?

Instagram es una plataforma usada por miles de millones de personas. Por ser mucho más visual y práctica que Facebook, se ha convertido en la plataforma ideal para negocios y empresas.

La tendencia en el comercio actual es ser social. A los consumidores cada día les importa más lo que piensen y recomienden sus conocidos. Y como una imagen vale más de mil palabras, las redes como Instagram cada día conquistan más usuarios, incluso entre los negocios y las grandes empresas.

Instagram es una forma que pueden utilizar las empresas para dar a conocer su marca, hacerla crecer y atraer clientes a sus páginas o tiendas. ¿Te gustaría conocer más acerca de estrategias que puedes aplicar en tu negocio en Instagram para dar más valor a tus clientes y al mismo tiempo cerrar más ventas?

Hábitos Billonarios se especializa justamente en eso, de hecho, Hábitos Billonarios comenzó siendo una simple cuenta de Instagram y hoy en día es una empresa con más de 160,000 seguidores en la que puedes aprender a vender más a través de redes sociales.

Hábitos Billonarios fue creado solo para quien tiene o busca prosperidad utilizando los hábitos de las personas prósperas, ¿eres uno de ellos? Síguelos.

Este es el link para que puedan acceder a su cuenta de Instagram

https://www.instagram.com/habitosbillonarios/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *