Ahora que vamos terminando el año, quiero expresarles mis más sinceros agradecimientos, por la acogida que ha tenido Eli & tus finanzas. Hace un año el blog era sólo una idea que rondaba en mi cabeza, pero hoy es un espacio real en la web que, gracias al apoyo de todos ustedes, seguirá llevando su mensaje a más personas, motivándolas para que entiendan la importancia que la educación financiera tiene en la búsqueda de su bienestar y el de sus familias.
Gracias por sus comentarios, por compartir los post, por sus likes y, más que cualquier cosa, por darse un espacio para reflexionar sobre un tema que afecta directamente nuestro diario vivir.
Pido a Dios que el 2017 venga lleno de muchas bendiciones y prosperidad para todos. No olvidemos que los sueños se pueden hacer realidad, siempre y cuando tengamos: la motivación, el compromiso, la disciplina y la perseverancia para alcanzarlos. No hay que desfallecer a pesar de los tropiezos que podamos tener en el camino.
Eli & tus finanzas seguirá mejorando para continuar aportando su granito de arena en el camino de aprendizaje en la organización y administración de las finanzas personales y familiares. ¡Felices fiestas!
Felicitaciones querida Eli! Tu conocimiento y transferencia del mismo…te llevará muy lejos. Excelente blog!
Un abrazo y un feliz año nuevo!
Annie
Felicidades Eli querida y Excelente trabajo. Un fuerte abrazo.